Bitácora II

Bajo la lluvia, bajo el cielo gris, bajo un día un tanto tétrico y triste; en una banqueta, ahí, se encontraba ella...

-La vi pasar una noche antes- Dijo uno
-Yo la vi en el mercado esta mañana- Murmuraba el otro
-¿Qué le pasó?, Esta muerta?- Se escuchaba entre la muchedumbre.
-Se llamaba Isabella- Dijo otro y todos callaron.

Eran una chica muy linda, algo tímida y de tez blanca, con los razgos finos y una cintura delgada.
De movimientos firmes pero no bruscos, de voz suave pero no baja.
Era una niña enamorada, sólo una dulce y frágil niña.
Su novio, de unos diecisiete años mas o menos, era dos años mayor que ella, y se dice que abusaba de su docilidad y fragil cuerpo.
Empezaron con dos que tres manotazos, una que otra peladez.
Cuando todo comenzó a crecer ella intento terminarlo, pero el le lloró y suplicó y le profesó amor y mas amor
Comenzó a apagarse en ella la chispa de alegría, comenzaba a borrarsele la sonrisa. Su confusión nunca le permitió el "atrevimiento" (según conocido como derecho) a hablar y mostrar, primero; los pellizcos en los brazos, los insultos y amenazas; luego, una bofetada e insultos mas fuertes, despues la mitad del cuerpo marcado por sus sucias manos, junto con los intentos de violación...
Siempre quiso dejarlo, pero nunca tuvo el valor de no ceder; primero, a sus chantajes, luego a sus amenazas.
"Es que no quiero problemas" -pensaba ella-
Es que ahora no piensa, esta muerta...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen texto; comodamente perturbador (...aunque no tanto como esa foto espantosa que colgaste en el post anterior...¡¿En qué carajos piensas?!)

En fin, sólo estoy intentando retomar ÓperaEAB, que llevaba casi un año en huelga, luego estoy invocando a los cuatro gatos quealguna vez me visitaron para que se pasen una que otra vez por mi pantano.

Bueno, ya estuvo bien de lamer pollas, la pelota está en el aire, agárrala cuando puedas.